El PSOE muestra apoyo a la concentración de trabajadores del Hospital Militar



Los trabajadores del Hospital Militar se concentran para reclamar a la Consellería de Sanidad que el Hospital Militar sea un Hospital de gestión pública, en contra de los criterios de la Consellería de Sanidad y del alcalde de Mislata, que acordaron que este hospital fuera de gestión privada, dependiente del Hospital de Manises. Acusan al PP de dejarlos en la estacada.

El secretario general de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha asistido esta mañana a la tercera concentración que los trabajadores del Hospital Militar están realizando para defender sus derechos y exigir a la Consellería de Sanidad y al ayuntamiento de Mislata “que el hospital sea de gestión pública y no dependa del hospital privado de Manises”.

Para el líder de los socialistas de Mislata “el PP deja nuevamente en la estacada a los trabajadores ya que obvia sistemáticamente la situación laboral de todos los trabajadores del centro”. Fernández Bielsa les ha trasmitido el apoyo a los trabajadores del centro “sin fisuras de los socialistas para defender que el Hospital Militar sea un hospital público, de gestión pública, moderno y vanguardista” y ha vuelto a exigir a Camps, al alcalde Corredera y al PP “que cumplan lo que prometen para que Mislata tenga un verdadero hospital al servicio de la gente”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.