El Secretario General de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, y el Secretario General del PSPV-PSOE de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, se reunieron ayer con más de 500 ciudadanos de Mislata y visitaron las principales obras del Plan Zapatero.
El Secretario General de los socialistas Valencianos, Jorge Alarte, acompañado del líder de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández, pudo comprobar ayer “el desgaste del PP de Mislata por la erratica gestión del gobierno de Corredera”, según explicó al final de la jornada Fernández Bielsa.
Alarte y Fernández Bielsa visitaron las obras del Centro de Día que se está construyendo en Mislata gracias al Plan Zapatero lo que para el el secretario general del PSOE de Mislata, Carlos Fernández, “demuestra el compromiso de los socialistas con los ciudadanos: Mislata tendrá inversiones por importe de 12 millones de euros” lo que para el líder de los socialistas de Mislata “es la mayor inversión realizada por un gobierno en toda la historia de Mislata”.
Alarte y Fernández Bielsa se reunieron, durante toda la jornada, con más de medio millar de ciudadanos y ciudadanas, colectivos sociales, asociaciones y tuvieron la oportunidad de comprobar “el desgaste de un modelo agotado, el del PP y Corredera que son un claro ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas”.
En la reunión mantenida con los trabajadores y sindicatos del Hospital Militar, el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, se comprometió “a invertir en Mislata lo que el PP le niega para convertir el Hospital Militar Vázquez Bernabeu en un verdadero hospital público al servicio de Mislata”. El líder de los socialistas de Mislata exigió al PP “que cumpla lo que promete y que los 450 millones de euros que van a destinar a una empresa privada lo destinen a que Mislata tenga un hospital moderno y de vanguardia”.
Con la Asociación de Padres y Madres de Alumnos de los colegios, y algunos directores de los centros escolares, Alarte y Fernández Bielsa comprobaron “la dejadez del gobierno del PP con los colegios de Mislata, que ponen en riesgo la seguridad y la educación de los niños”. Fernández Bielsa se comprometió a iniciar acciones urgentes para que el PP “solucione las graves deficiencias de los colegios públicos de Mislata”.
LA PRIMERA VISITA, AL SOCAVÓN
Alarte tuvo la oportunidad de visitar el socavón de Músico Ibars, lo que calificó de “vergüenza inaceptable” y Fernández Bielsa exigió al PP “que revise la liquidación con la empresa constructora para que Mislata no pague más de lo que toca”. “Con los 7,7 millones de euros de sobrecostes Mislata podría tener una residencia de la Tercera edad” explicó, Fernandez Bielsa.
Alarte y Fernández Bielsa se reunieron con las asociaciones de vecinos, con las asociaciones de dependientes, de mujeres, visitaron las obras de los vestuarios del campo de fútbol, donde fueron testigos de “el rechazo de plano de los usuarios por la falta de diálogo del PP”, ya que no les dejaron participar en la redacción del proyecto. Numerosos padres de deportistas pidieron la mediación del PSOE para solucionar los problemas en el campo de fútbol de Mislata por el pasotismo del PP. “El PP no nos escucha” aseguraron algunos padres.
Y por último Fernández Bielsa reunió a cerca de 300 personas en la sede local del PSPV de Mislata para felicitar la Navidad a todos y todas y desear que “durante el 2010 aprovechemos la oportunidad, todos juntos, de iniciar un nuevo tiempo para Mislata” en alusión al fracaso del PP en la política de aparcamientos, a la subida permanente de impuestos, “al derroche del dinero de los ciudadanos, a la privatización de la sanidad de Mislata, y a la prepotencia y la falta de diálogo del PP con los agentes sociales”.