Con el 100% escrutado, el PSOE de Mislata logra 13.267 votos, que suponen 14 concejales, un 57,8% de votos, el mejor resultado de los socialistas en la democracia. El PP se hunde, quedándose con solo 5 concejales.
Carlos Fernández Bielsa, candidato socialista y alcalde, quiso dirigir “agradecimientos a toda la ciudadanía por la inmesa confianza que han depositado en mí y en el proyecto de los socialistas de Mislata”. Un resultado que, para Bielsa, supondrá “trabajar más, luchar más para hacer de Mislata una ciudad con futuro, y seguir cumpliendo nuestras metas; vamos a abrir los mejores años de la historia de Mislata”.
Según ha explicado esta mañana Bielsa, “la clave de este gobierno, que se proyectará e impulsará durante la próxima legislatura, va a ser el diálogo, la proximidad y la honestidad, que son ejes de la nueva política, de los nuevos tiempos, fruto del cambio que ya se produjo en 2011 y que ahora revalida confianza con mayor impulso”.
“El diálogo entre todos para hacer una Mislata mejor sigue siendo mi objetivo, a través de la proximidad, la comunicación directa con la ciudadanía, la apertura de la administración y del gobierno, la transparencia institucional y los necesarios mecanismos de participación ciudadana”, explica Bielsa.