Los socialistas crearán durante la próxima legislatura una ludoteca pública, un banco de libros municipal para primaria y secundaria, y volverá a ampliar las todas las becas educativas y de transporte para estudiantes.
Bielsa anunció, además, que su equipo de gobierno creará entornos ajardinados en el Polígono T y en el PAI del Quint, así como en el entorno del histórico Pou y sus acequias, aumentando en más de 40.000 m2 los espacios verdes.
Los socialistas celebraron ayer un mitin en el parque de Santa Cecilia que congregó a más de 500 personas. Lo que significa un nuevo hito de participación en la campaña #YoConBielsa, que continuará esta tarde en la Plaza de Músico Ibars, un símbolo de las nuevas políticas que demostraron que «donde hubo un error garrafal del PP, hemos puesto las soluciones»
Ayer tarde, el candidato socialista a la alcaldía de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, anunció que seguirá la remodelación integral de jardines para ganar en confort, y se reinventará la plaza Mayor para que proporcione sombraje y juegos infantiles adaptados para niños con movilidad reducida. Y se ampliarán los espacios verdes en más de 40.000 metros cuadrados.
Nunca antes, ni siquiera en la campaña de 2011, los socialistas habían alcanzado tanto público en una plaza como Santa Cecilia. Pese al aplazamiento de fecha por la ola de calor de la semana pasada, más de 500 vecinos se concentraron en la explanada para escuchar un mitin que presentó en público el vídeo de la gestión realizada durante estos cuatro años de gobierno socialista.
LA «DESVERGÜENZA» DE LOS AUTOBUSES DEL PP
Bielsa aprovechó el mitin multitudinario para hablar de la campaña del PP, a la que solo quiso dedicar unas palabras. «Que el PP de Mislata traiga a su concejal de Transportes en Valencia para que les regale un autobús de plástico, o que la candidatura del PP se traiga un autobús de la EMT para pasearse por Mislata me parece una absoluta desvergüenza». A lo que añadió que «los autobuses que nos quitaron volverán a Mislata cuando en Valencia no gobiernen ni Rita Barberá ni el Partido Popular».