Nuestra sede se desbordó de público en el acto navideño abierto a colectivos y entidades

20141222-223225 20141222-222325

Los socialistas de Mislata reunieron anoche a cerca de 400 personas, representantes del tejido asociativo: vecinal, educativo, juvenil, deportivo y festivo de Mislata en su tradicional aperitivo navideño. El secretario general, Carlos Fernández Bielsa, aprovechó para felicitar las fiestas y recordar que “todo el esfuerzo y el empeño del gobierno municipal sigue siendo mejorar la vida de la gente y convertir Mislata en un referente cultural, educativo y social”.

La calle Cardenal Benlloch de Mislata se convirtió anoche en el epicentro de la vida social y asociativa de Mislata, en torno al aperitivo navideño que tradicionalmente celebra la sede del PSOE de Mislata. Más de 400 personas desbordaron la sede de los socialistas de Mislata, en un acto donde no faltó el apoyo y el respaldo a aquellos que peor lo están pasando.

“Nuestro gobierno se ha volcado en dar oportunidades a quienes más están sufriendo esta crisis, y gracias a proyectos como el Plan Social de Empleo estamos salvando, en parte, la situación de muchas familias de Mislata”, explicó Bielsa. También hizo especial hincapié en que “hemos logrado convertir a Mislata en un referente de unas políticas diferentes, dirigidas a la gente, destinadas a mejorar las oportunidades, a ser referentes de cultura, educación y políticas sociales”.

El PSOE de Mislata, con esta cita ya consolidada en su calendario de actividades, aprovecha para felicitar las fiestas a los colectivos y asociaciones de la ciudad, y reunir a amigos, simpatizantes y militantes.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.