Mislata paga 2 millones de euros a su empresa de limpieza mientras los parques acumulan la suciedad

El PSOE de Mislata ha criticado duramente que la empresa pública de limpieza tenga algunos parques, como los de la calle Hospital, sometidos al abandono y la acumulación de suciedad, mientras la empresa encargada de limpieza viaria y jardines cobra dos millones de euros anuales.

No es una situación nueva, los concejales socialistas denuncian que “el estado de abandono se repite año tras año en los mismos parques”. Bolsas de basura, latas, botellas y papeles se acumulan junto a los setos del arbolado que decora las avenidas y calles de Mislata. “Estamos convencidos de que esa basura será eliminada en pocas semanas, cuando tengan lugar las fiestas patronales y los mislateros acudan a la zona para ver las mascletàs, es la política del escaparate con la que acostumbra actuar el Partido Popular”.

Los socialistas han mostrado nuevamente su “profundo descontento” con la gestión de los recursos de limpieza a cargo de la concejala Gloria Alonso (PP). “Siempre tenemos que estar recordando que la basura de Mislata se desborda, que las calles están sucias, que los parques quedan desatendidos”, explican los socialistas. Y la gravedad de la situación se acentúa porque la empresa pública de limpieza, Nemasa, recibe del presupuesto municipal 2 millones de euros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.