Carlos Fernández Bielsa: “QUE RAJOY NO HABLE DE IMPUESTOS Y DE DEUDA Y QUE VENGA A MISLATA Y LE PREGUNTE A CORREDERA SOBRE LA SUBIDA DEL IBI, EL AGUA, LA NUEVA TASA DE BASURAS Y EXPLIQUE POR QUÉ MISLATA HA TRIPLICADO SU DEUDA”
Fernández Bielsa pide a Rajoy que antes de hablar de impuestos y de deuda “venga a Mislata y hable con el alcalde, el popular Manuel Corredera y le pida explicaciones del por qué los ciudadanos de Mislata pagan un 40% más de IBI, un 15% más de agua, por qué ha incluido una nueva tasa de basuras en el recibo del agua y por qué ha triplicado la deuda municipal, la más alta de la historia”. Ha aseverado que el PP “no dé lecciones, y que venga a Mislata y se las dé al alcalde Corredera”.
Fernández Bielsa pide ante un salón a reventar de gente que “Mislata necesita un cambio urgente, el PP ha traido a Mislata más paro, más despilfarro y más promesas y mentiras”, haciendo referencia a los numerosos proyectos que Corredera prometió en campaña electoral y de los que no ha realizado ninguno. “Mislata necesita un cambio de gobierno frente a la incertidumbre, la división, el despilfarro, el pelotazo y el desgobierno del PP”, ha explicado durante su intervención.
Fernández Bielsa que ha criticado que el PP, “sólo ha tenido un proyecto en 4 años: aparcamientos, aparcamientos y más aparcamientos”, y se ha preguntado con ironía “por qué el PP sigue sin explicar el pelotazo de los aparcamientos”. Ha sentenciado también que no hace falta que nos expliquen nada “que recen para que el fiscal anticorrupción no se los lleve por delante”.
El líder de los socialistas de Mislata ha dicho que “Mislata no aguanta más tiempo un gobierno irresponsable, sin proyecto, dividido y con una única política: más y más impuestos, para gastar y gastar sin control”. Ha añadidod que “no hay gobierno en Mislata, no hay trasparencia, no hay diálogo y no tienen un proyecto de futuro claro para esta ciudad”.
Además, Fernandez Bielsa ha criticado que Corredera no pidiera la pasarela sobre la A-3 “como sí hizo el alcalde de Xirivella”, y ha recordado que a Mislata han llegado “más de 12 millones de euros, un centro de día y numerosos proyectos con el Plan Zapatero, mientras que con el Plan mentira de Camps, cero euros, cero proyectos”. Ha concluido valorando que “eso es lo que se preocupa Corredera por Mislata, nada”.