Rus recomienda recortar gastos en aperitivos y Corredera se gasta 500 euros en cava en una sola tarde

El líder de los socialistas de Mislata ha puesto de manifiesto “la doble vara de medir de los populares al hablar de los gastos en ‘picaetes y aperitivos’ y exige que al presidente de la diputación, Alfonso Rus, que recomiende al alcalde de Mislata y diputado, Manuel Corredera, abrocharse el cinturón en momentos de crisis y no despilfarrar el dinero de los mislateros.

Carlos Fernández Bielsa, secretario general de los socialistas de Mislata, ha lamentado que el alcalde de Mislata, Manuel Corredera, no siga las instrucciones del presidente de la diputación, Alfonso Rus, dado que éste recomendó ayer a los ayuntamientos que “hay que recortar gastos en aperitivos y picaetes, así como apretarse el cinturón”. Sin embargo el alcalde de Mislata llevó al pleno, celebrado de ayer, facturas por importe de 518.057 euros entre las cuales existía una factura por importe de 500 euros en cava,  para un acto y de una tarde.

El líder de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández, recomienda a Alfonso Rus, que exija al alcalde de Mislata y diputado provincial, Manuel Corredera, “que se abroche el cinturón y deje de gastar permanentemente el dinero de los mislateros en “picaetes, saraos y aperitivos en momentos de crisis” puesto que si no estarán demostrando una doble vara de medir.

El secretario general de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández, lamenta que el alcalde “no se dé cuenta del caos económico al que ha llevado al ayuntamiento de Mislata, el colapso sin precedentes y el endeudamiento exagerado”, que ronda los 31 millones de euros y asegura que “lo que debería hacer es contener el gasto, tomar medidas y atajar cuanto antes el despilfarro”.

“FRENTE AL COLAPSO DEL PP HABRÁ RIGOR, CAPACIDAD DE GESTIÓN Y EFICIENCIA ECONÓMICA”

El secretario general del PSOE ha anunciado que “frentre al colapso habrá rigor, capacidad de gestión y eficiencia”, y ha añadido que presentarán una moción al próximo pleno municipal para exigir al gobierno local y al PP la contención del gasto en “picaetes, saraos y aperitivos”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.