El PP de Mislata paga facturas con tres años de retraso

El líder de los socialistas de Mislata ha puesto de manifiesto “el colapso sin precedentes de la gestión del PP”, que “pone en apuros a proveedores y pequeñas y medianas empresas retrasando el pago de las facturas hasta tres años”. 518.000 euros será el reconocimiento extrajudicial de facturas pendientes de ejercicios pasados que pasaron por el pleno de anoche.

Carlos Fernández Bielsa, secretario general del PSOE de Mislata, ha asegurado que “es la prueba evidente de la gestión económica caótica e irresponsable que lleva a cabo el PP de Mislata en el ayuntamiento”. Las facturas se pagan hasta con tres años de retraso, por una aparente falta de liquidez, algo que para los socialistas “no se puede consentir ni tolerar”.

El líder de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández, critica que Corredera “no paga a las empresas ni a los proveedores y muchas empresas directamente no trabajan con el ayuntamiento porque creen que nunca van a cobrar”. Para Fernández Bielsa, la capacidad del PP de no pagar ha ido aumentando y hoy todavía quedan muchas facturas en los cajones de Corredera”. Fernández Bielsa ha subrayado que el ayuntamiento debe más de 31 millones de euros. Los socialistas añaden que “el gobierno del PP y de Corredera no está siendo ejemplo de transparencia, ni de responsabilidad, ni mucho menos de solvencia y credibilidad; queremos saber cuánto dinero debe el PP a las empresas”.

“FRENTE AL COLAPSO DEL PP HABRÁ RIGOR, CAPACIDAD DE GESTIÓN Y EFICIENCIA ECONÓMICA”

El secretario general del PSOE ha anunciado que “frentre al colapso habrá rigor, capacidad de gestión y eficiencia”, y ha añadido que “el próximo gobierno socialista pagará a los proveedores en menos de 60 días para que dejen de ser víctimas del colapso total del PP en el ayuntamiento de Mislata.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.