Fernández Bielsa hace un llamamiento a los socialistas para “salir a la calle, hablar con los ciudadanos y decirles que queremos una ciudad diferente, un gobierno fuerte, cercano y que sepa escuchar”.
El secretario general del PSOE de Mislata, Carlos Fernández Bielsa presentó el pasado viernes, día 22, el informe de la gestión de la dirección de los socialistas de Mislata durante el 2009. En su intervención Fernández Bielsa auguró «malos tiempos para el PP de Mislata por todos los errores políticos que han cometido al frente del gobierno local».
El líder de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández recordó que desde el PSOE “hemos defendido permanentemente los intereses de los ciudadanos, y lo vamos a seguir hacien, cueste lo que cueste” así habló del socavón de músico Ibars que lo calificó como “el fracaso de Corredera por un capricho que va a costar a los mislateros 24 millones de euros” criticó “el endeudamiento histórico, la subida permanente de impuestos y la nueva tasa de basuras” y exigió al PP “que cumplan lo que prometen e inviertan los 450 millones de euros que van a destinar a una empresa privada, en dotar de recursos, personal e infraestructuras el hospital militar para convertirlo en un verdadero hospital al servicio de la gente”.
Fernández Bielsa ha dicho que “la situación que vivimos es insostenible, Mislata necesita un cambio urgente de gobierno para que solucionen, de una vez, sus problemas internos, la división interna del PP y acabar con la prepotencia para que aprendan a escuchar a los ciudadanos y no imponer”.
El líder de los socialistas de Mislata agradeció el apoyo recibido durante “este nuevo tiempo” tanto a militantes, como a simpatizantes así como también la excelente acojida por parte de la ciudadanía y acabó su intervención con un “no vamos a decepcionar la esperanza de la gente”.
En la votación, la gestión presentada durante más de una hora por el máximo responsable de la agrupación local, recibió el 100% de apoyo, una situación que no se vivia desde hacía décadas.