El PSOE de Mislata califica de “vergonzoso, intolerable y tercermundista” el estado del Hospital Militar

El PSOE exige al PP y al alcalde de Mislata, Manuel Corredera, que “ponga de inmediato soluciones” y le acusa de “mentir de forma descarada y continua a los ciudadanos sobre el Hospital Militar”.

El tiempo ha dado la razón a los socialistas de Mislata cuando criticaron que Mislata “nunca tendría un verdadero hospital mientras gobierne el Partido Popular” por “la despreocupación y el pasotismo del PP y del alcalde Manuel Corredera”.

La Consellería de Sanidad sigue desmantelando por acción u omisión el Hospital Militar sin que el PP de Mislata haga nada para evitarlo. “Mintieron a los ciudadanos, prometiendo un hospital y la realidad es que están desmantelando cada uno de los servicios que prometieron” aseguran los socialistas. “No hay UCI, no hay laboratorio, no hay más especialidades médicas, no hay radiodiagnóstico, no hay camas de corta estancia, no hay matrona, no hay mantenimiento y no hay agua caliente”. Los socialistas de Mislata se preguntan si esto es lo que quería el alcalde de Mislata para su ciudad ya que, es evidente, que Corredera “se ha plegado ante intereses personales, partidistas y empresariales” aseguran los socialistas.

Ante la grave situación, los socialistas de Mislata califican de “vergonzoso e intolerable” el estado en el que se encuentra el Hospital Militar Vázquez Bernabeu y aseguran que el alcalde de Mislata, que nunca asistió a las manifestaciones vecinales para exigir un verdadero hospital, es cómplice de la situación porque es incapaz de exigir a sus compañeros de partido lo que promete a los ciudadanos y prefiere defender sus intereses antes que los del conjunto de ciudadanos de Mislata.

Los socialistas de Mislata lamentan que el alcalde de Mislata, Manuel Corredera “calló ante la privatización de la sanidad de Mislata, que hoy depende de empresas privadas y calla ante la degradación de los servicios y del vergonzoso estado de las instalaciones”. “Menos panfletos y más inversiones”, reclaman los socialistas.

El PSOE de Mislata se unirá a la concentración organizada por la coordinadora de vecinos el día 2 de diciembre y estudia acciones para evitar que los ciudadanos de Mislata tengan una atención sanitaria “tercermundista”.

El PSOE de Mislata, con su secretario general a la cabeza, Carlos Fernández Bielsa, asistirán a la concentración organizada por la coordinadora de vecinos de Mislata, como ya hicieron en anteriores manifestaciones, para exigir “un verdadero hospital público al servicio de los ciudadanos de Mislata y para denunciar los incumplimientos de la Consellería de Sanidad con Mislata y la complicidad del PP de Mislata con la degradación y el desmantelamiento encubierto de los servicios del hospital”.

Además, los socialistas de Mislata estudian acciones para evitar que los ciudadanos de Mislata tengan una atención sanitaria “tercermundista” desde que la Consellería de Sanidad y Corredera incluyera a Mislata en el Hospital privado de Manises.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.