Pepe Bono devuelve así la visita que prometió a Bielsa cuando ganase las elecciones y fuera el alcalde de Mislata. Más de 500 personas se han acercado a escuchar el mítin central de los socialistas y el aforo se ha quedado pequeño.
Representantes de asociaciones de Mislata, vecinos y vecinas del pueblo, así como cargos destacados de los Socialistas Valencianos han asistido hoy al Centro Cultural de Mislata, donde se celebraba el mítin central de la campaña para pedir el voto. Han intervenido el propio alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, el presidente del Congreso de los Diputados, Pepe Bono y la cabeza de lista por Valencia, Inmaculada Rodríguez Piñero.
Bono ha sido recibido con una gran ovación del público. Es la segunda vez que acude al salón de actos del Centro Cultural en seis meses. La primera fue para apoyar la candidatura a la alcaldía del PSOE y se comprometió a volver cuando Bielsa se convirtiera en alcalde de la ciudad, como sucedió el pasado 22 de mayo.
Bielsa ha pedido el voto para los socialistas el próximo domingo porque «no es lo mismo Rubalcaba que Rajoy» y ha exigido a los populares «que expliquen qué van a hacer si llegan al poder, de dónde van a recortar, qué leyes van a derogar y cuál es su verdadero programa». Bielsa ha asegurado que «el domingo nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de España y el bienestar que tanto esfuerzo nos ha costado construir».
Bielsa también ha explicado que «es verdad que no son buenos momentos, que mucha gente lo está pasando muy mal pero con el voto a los socialistas nunca faltará un hospital público, una escuela para nuestros hijos, una prestación por desempleo para quien ha perdido su trabajo o una pensión de jubilación digna». El alcalde ha pedido a los mislateros «que voten con todas sus fuerzas el próximo domingo» y ha solicitado que vuelvan a hacer lo mismo que hicieron en mayo, «salir a la calle, hablar con la gente y convencer a la gente, así daremos la vuelta a las encuestas».