Una presentación de candidatura cargada de emociones

La practica totalidad de asociaciones vecinales, sociales, deportivas, festivas y culturales acompañaron a Carlos Fernández Bielsa en la presentación de la candidatura de los socialistas, abarrotando el Centro Cultural de Mislata.

Foto 9-5-15 18 41 52

Bielsa, agradeció con emoción a todos los asistentes y compañeros de candidatura el «mojarse políticamente», especialmente al artista de prestigio internacional Miquel Navarro, que demuestra su apoyo cerrando la lista.

Al acto, además de medio millar de vecinos, asistieron numerosos compañeros del PSOE de otras poblaciones, candidatos a alcaldías, diputados y la vicepresidenta de las Cortes Valencianas y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, que fue la encargada de presentarle como «un alcalde que se moja y que defiende como nadie los intereses de sus vecinos, ante la Generalitat y ante quien haga falta».

Bielsa hizo especial hincapié en la importancia de la participación en el nuevo modelo de política. Y lo visualizó recordando que toda la candidatura es ejemplo de participación desde el asociacionismo, desde las agrupaciones vecinales, los clubs deportivos, las comisiones festeras y fallas. «Sois y habéis sido anfitriones y garantes, embajadores de la palabra y portavoces de las ilusiones de nuestros conciudadanos», explicó Bielsa.

El candidato socialista aseguraba sentirse «completamente orgulloso del trabajo de estos cuatro años, en los que hemos ganado en libertad, en seguridad y en servicios sociales, asumiendo el coste de todos los recortes y supresiones de atenciones del PP en la Generalitat». Porque, según afirmaba, en Mislata «lo primero son las personas».

Bielsa reconoció sentir que «este es un momento apasionante», y finalizó haciendo acopio, en menos de un minuto, de más de treinta hitos logrados por su gobierno en estos cuatro años, algo que entusiasmó al público y lo envolvió en un aplauso constante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.