El pasotismo del grupo popular obliga a desconvocar la Comisión de Hacienda

El secretario de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento se ha visto obligado a desconvocar la sesión prevista por no poderse comunicar de ningún modo con el Grupo Popular. Desde el PSOE piden a los concejales del PP «que trabajen, que pisen su despacho, que recojan las convocatorias y que no pongan más obstáculos a la gestión después de sus diez años de fiesta del despilfarro y dejación».

Para los socialistas, «las comisiones informativas del Ayuntamiento están normativizadas por el Reglamento Orgánico Municipal, no son ninguna sorpresa, pero se ve que al Partido Popular le daba exactamente igual que durante el día de ayer tuvieran que firmar un recibí de la convocatoria; cerraron la puerta de su grupo a cal y canto y no ha habido manera de localizar a los cuatro concejales con delegación en la comisión de Hacienda».

Para el PSOE de Mislata, «la división de las filas populares y la desidia generalizada en trabajar su documentación provoca que desde hace tiempo apenas pisen su despacho, que su asesor apenas vaya por el Ayuntamiento, y que los concejales populares y el portavoz López Bronchud ni siquiera estén pendientes de cuándo les toca asistir a las comisiones informativas».

«SOLO ESTABAN ATENTOS AL FACEBOOK»

Mientras los técnicos municipales intentaban ponerse en contacto con los concejales del PP sin éxito, el presidente de los populares estaba pendiente de las redes sociales para lanzar una «oportunista y feroz crítica mediática» a la concejala de Cultura,  por un comentario en una publicación de Facebook de un vecino, que criticaba la intención del Ayuntamiento de Valencia de prohibir las concentraciones en algunas de las plazas más significativas como la Plaza de la Virgen.

Para los socialistas «es una prueba más de que el señor López no está donde tiene que estar, debería trabajar más, aportar ideas en positivo y ponerse las pilas para remar en la dirección en la que estamos remando todos para sacar la economía a flote después de la infame gestión del PP». Pero fuentes del PSOE de Mislata aseguran que «el portavoz popular está más pendiente de sus fiestas, de sus otras dedicaciones y de sus compañeros valencianos».

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.