Un concejal del PP falsifica el Facebook de la concejalía de Fiestas y se hace amigo de una bandera anticonstitucional

Los socialistas de Mislata han advertido de que «las fiestas son de todos» y no entienden que concejal Antonio Sanchis, y secretario general del PP de Mislata, «siga gestionando personalmente una página fraudulenta, que se apropia de la heráldica del Ayuntamiento para publicar opiniones del Partido Popular y compartir enlaces que utilizan una bandera franquista».

El PSOE pide a la ejecutiva del PP que tome medidas tras las publicaciones y vinculaciones del perfil de Antonio Sanchis en Facebook, que promocionan perfiles con enseñas anticonstitucionales. Los concejales socialistas de Mislata ya advirtieron personalmente a Sanchis, de que «el uso que está haciendo del escudo municipal y del nombre del Ayuntamiento de Mislata en la red social Facebook es fraudulento, ya que no representa el perfil oficial de las fiestas, ni está autorizado por el Secretario municipal para hacerlo, como sería preceptivo».

Pese a esto, el perfil de usuario “Fiestas Mislata” sigue manteniendo actividad constante con marcado tinte político bajo la heráldica institucional de Mislata. En él aparecen fotografías de militantes en la sede del Partido Popular, enlaces para beneficiar a la candidatura que apoyó el ex concejal de fiestas, y múltiples recomendaciones a perfiles del partido. Además, aparece vinculado a usuarios que usan la bandera anticonstitucional, como “Heje España”, una página a la que están inscritos muchos militantes del PP, incluidos algunos concejales de la actual corporación. Todo, bajo una bandera franquista y vídeos con enseñas nazis.

«No podemos tolerar ni consentir, como partido y como grupo municipal, que el Partido Popular, que ya no gobierna en Mislata, comparta información con perfiles falsos del Ayuntamiento y siga gestionando un perfil social en representación de todos los ciudadanos y ciudadanas de Mislata, dándole usos partidistas y electoralistas», aseguran desde la sede del PSOE de Mislata.

El gobierno socialista pedirá al Secretario del Ayuntamiento que se estudie la legalidad este asunto para denunciar las acciones del Partido Popular en las redes sociales. Y han invitado a los dirigentes populares de Mislata a eliminar «la página de fiestas no autorizada, porque las fiestas son de todos; en su lugar deberían hacer una de su propio partido anunciando su ejecutiva y un portavoz definitivo del grupo municipal, cuando se pongan de acuerdo».

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.