Bielsa: «Solo un proyecto de participación social con la ciudadanía nos legitima para gobernar»

La asamblea de los socialistas de Mislata fue el marco para que su líder, Carlos Fernández Bielsa, anunciara que «en dos años nuestro gobierno municipal ha reconducido la gestión económica y ha incrementado el presupuesto en servicios sociales, educación y cultura». Pese a esto, reconoce que «vamos a aplicar una nueva política de cambios, porque ha llegado el momento de romper barreras y defender las conquistas que logramos respecto al estado del bienestar».

La agrupación socialista de Mislata reunió ayer a un centenar de militantes para presentar su gestión y debatir acerca de su acción política al frente del Consistorio. El cien por cien respaldó el informe del secretario general, Carlos Fernández Bielsa, quien expuso minuciosamente el trabajo del grupo municipal en el Ayuntamiento de Mislata y dejó patente «el esfuerzo diario de los grupos de trabajo de militantes que se reúnen para ofrecer ideas y propuestas de mejora de la ciudad».

Para Carlos Fernández Bielsa, el PSPV necesita «apostar por un nuevo proceso de primarias, con un proyecto que cuente con la participación de la ciudadanía, que será quien nos legitime como opción de futuro».  Y manifestó la convicción de que «el PSOE es el partido de la modernidad, la innovación y de los mensajes en positivo para mejorar nuestra sociedad».

Bielsa se mostró «muy orgulloso de la gente que forma parte de la agrupación del PSOE de Mislata» y especialmente hizo mención al «importante número de jóvenes que militan y ayudan a difundir nuestros valores como partido». Respecto a la agrupación de Mislata, Bielsa aseguró que «estamos siendo completamente coherentes y  transparentes; decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos».

Además, la asamblea general ordinaria sirvió para presentar las enmiendas y conclusiones acerca de los Diálogos en Red, que replantearán las bases ideológicas del PSOE a nivel federal en la próxima Conferencia Política, que el partido celebra en noviembre. Los ponentes presentaron unas conclusiones acerca de las  propuestas y diálogos generados en Mislata.

«EL PSOE APORTA IDEAS EN POSITIVO Y EN EL PP SE ENFRENTAN ENTRE ELLOS»

El secretario general aseguró que «mientras en nuestra agrupación colaboramos y nos esforzamos, codo con codo, para elaborar proyectos de mejora para Mislata, en las filas del PP se pelean entre ellos por el sillón, sin atreverse a reconocer la nefasta gestión que dejaron y que hoy hemos estamos solucionando con mucho trabajo».

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.