Los socialistas de Mislata piden al PP local que «dé la cara y saque a la luz la ejecutiva de la supuesta renovación»

A juicio de los socialistas, en la sede del PP tienen «vergüenza y reparos» al decidir hacer pública la lista de personas que forman la ejecutiva. Desde el PP la calificaron de renovación, pero los socialistas aseguran que «son el mismo lobo con distinta piel».

En la sede local del PSOE de Mislata han mostrado sorpresa porque después de casi un mes, en las filas populares reina la confusión de atribuciones en las declaraciones públicas. Según el secretario general de los socialistas, «cuando emiten alguna falsedad o acusación ya no sabemos a quién responder, porque no se atreven a firmar las declaraciones con nombre y apellido».

Así, han querido explicar que «tanto desde la institución municipal como desde la agrupación socialista estamos perplejos, no sabemos quién es el interlocutor político, porque el PP ha anunciado a bombo y platillo una renovación de la ejecutiva pero no la han querido hacer pública».

Los socialistas tienen información acerca de algunos nombres de miembros de la ejecutiva, y «se da la paradoja de que han informado de una renovación pero ahora parece que solo cuentan con personas que estuvieron muy ligadas a la gestión de Manuel Corredera, ex concejales que fueron cómplices de la deuda de 40 millones de euros, de dejar millones de euros en facturas en los cajones, de eludir las leyes de contratación y de haber dejado Mislata al borde de la bancarrota.

Desde la agrupación socialista de Mislata instan a los cargos electos del PP que salgan a la calle a explicar «por qué el gobierno de Rajoy ha tirado la toalla y ha declarado que esta legislatura se destruirá un millón y medio de empleos, sin haber puesto en marcha ni una sola política para estimular la actividad económica, el empleo joven o las inversiones en I+D». Y piden a los populares que «tengan la decencia de hacer pública su ejecutiva local y den la cara».

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.