El gobierno mantendrá la radio y la modernizará para hacerla llegar a más ciudadanos

Los socialistas de Mislata han informado hoy de que el equipo de gobierno mantendrá  la programación de Mislata Radio y lanzará una plataforma de podcast para que los contenidos se puedan consultar vía web.

El PSOE de Mislata ha informado hoy que la política de comunicación municipal no contempla el cierre de Mislata Radio, ya que, aunque han explicado que «todos sabemos que no es el medio más usado, hoy supone una herramienta más para llegar a la ciudadanía».  Han añadido que «con los contratos externos extinguidos, actualmente tiene un coste muy inferior al que suponía hace sólo 2 años, o ridículo comparado con lo que gastó el PP en los años 2008 y 2009 en un medio que escucha un porcentaje muy pequeño de ciudadanos».

Para los socialistas de Mislata, es «importante luchar por mantener un medio de comunicación que creó el anterior gobierno socialista en el año1998, y que ha servido para dar servicio y ofrecer un espacio de participación a la ciudadanía». Por eso, resaltan que «entre las medidas de austeridad planteadas hasta la fecha no se contemplaba el cierre de la radio, pero sí la extinción de aquellos contenidos que tenían unos costes elevados, proviniendo de contratos del anterior gobierno municipal».

Por último, el PSOE de Mislata ha anunciado que el alcalde Carlos Fernández Bielsa va a renovar por completo la forma en que se comunica el ayuntamiento con la ciudadanía, ya que durante los próximos meses aparecerán nuevas plataformas web adaptadas a móvil y tablet desde las que podrá acceder a toda la información institucional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.