Los socialistas de Mislata reivindican los servicios públicos y la justicia social en su tradicional aperitivo navideño

Bielsa: «Por desgracia cada día hay más gente que no puede celebrar nada. Por ese motivo, los socialistas estamos elaborando unos presupuestos austeros y de claro contenido social». El secretario general del PSOE y alcalde de Mislata señaló que «gobernar hoy es cumplir lo que uno dice y después contar lo que uno hace; esa es la única manera de recuperar la credibilidad en la política».

El de anoche fue el aperitivo más multitudinario de los últimos años. Más de un centenar de militantes acogieron en la sede a representantes del tejido social de Mislata. Asociaciones vecinales, clubs deportivos, entidades del ámbito comercial, educativo, social, cultural, festivo y juvenil se acercaron hasta la Agrupación Local del PSOE de Mislata para celebrar la Navidad y desear un mejor año 2013.

En su intervención, el secretario general, Carlos Fernández Bielsa, hizo referencia a todas aquellas personas que «este año por primera vez no van a poder celebrar ni siquiera la Navidad, porque están perdiendo lo más básico: su vivienda y su medio de sustento». A lo que añadió que desde el Ayuntamiento «estamos trabajando para elaborar los presupuestos más sociales y dirigidos a las personas».

Para Bielsa, «es momento de estar con nuestros seres más queridos y dejar de lado las diferencias». Y quiso dejar constancia de que la crisis «nunca podrá ser una excusa para privarnos de nuestros derechos, de nuestros servicios públicos y de la gestión pública de la sanidad y la educación». A lo que añadió que «las personas no tenemos que ser rentables para empresas privadas, sino útiles para hacer esta sociedad mejor, más igualitaria y más justa».

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.