La asamblea de Mislata elige una renovada ejecutiva encabezada por Bielsa con el 96% de votos

El informe de gestión fue votado a favor con un 98% de los votos


La asamblea de Mislata eligió a noche la nueva ejecutiva local, tras los procesos orgánicos de elección de ejecutiva nacional, provincial y comarcal. En primer lugar, el informe de gestión presentado por Bielsa sólo contó con un aplastante peso de votos favorables (98%). Durante su intervención, Bielsa recordó que «logramos nuestro objetivo, que era salir a la calle, mirar a los ojos a la gente y explicarle que otra Mislata era posible, que nos merecíamos una Mislata mejor».

Posteriormente, tras un turno de intervenciones, se presentó la única lista para la elección de la nueva ejecutiva local, que fue refrendada con un 96% de votos.

La nueva ejecutiva de Mislata vuelve a contar con Pepi Luján como presidenta de la agrupación local. Carlos Fernández Bielsa repetirá al frente de la Secretaría General. Y la Secretaría de Organización recae sobre José Luis Martínez. La renovación es visible en todas las secretarías de área, donde Bielsa ha querido contar «con nuevas caras, nuevas ideas, personas jóvenes y con experiencia, mujeres y hombres involucrados en la agrupación que trabajarán para modernizar y dar energía a nuestras próximas acciones políticas.

Así, la secretaría de Acción Electoral y Comunicación 2.0 pasará a llevarla Beatriz Herrero. De Participación Ciudadana y fiestas se hará cargo Ángel Olmos. Fernando Morales asumirá la secretaría de Formación, Ideas y Programas. Daniela Martínez se pone al frente de Bienestar Social, Educación e Infancia. Dolores Hortelano será la nueva secretaria de Cultura e Igualdad. Y Daniel Galvany acoge las funciones de Comercio y Promoción Económica.

Las secretarías ejecutivas recaen sobre los siguientes militantes: Juan Mora, Tomasa Vieco, José Casinos, José Luis García, Asunción Alfaro, Julián Valera, Rosa Benavent, Tomás Ortiz, Laura Borja, Manuel Pérez y Arturo Sanz.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.